El Punto Sobre La i
Inicio » Cacos se apoderan de TV de `50 y una laptop en la Pacto Obrero
Nota Roja

Cacos se apoderan de TV de `50 y una laptop en la Pacto Obrero

Robo casaPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Delincuentes se apoderaron de una televisión de 50 pulgadas y una computadora portátil que juntas tienen un valor aproximado de 15 mil pesos, luego de  introducirse en una casa de la colonia Pacto Obrero Campesino de esta ciudad, aprovechando que el propietario se encontraba fuera, realizando algunas diligencias personales.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 22:30 del pasado martes, cuando Marvin Rodríguez, de 26 años de edad, llegó a su domicilio ubicado sobre la calle 13 Norte de la colonia Pacto Obrero Campesino, tras haber salido a realizar algunas diligencias personales, percatándose de que las cerraduras de las puertas de su casa habían sido forzadas.

Ante estos hechos Marvin ingresó rápidamente a su casa y notó que todas sus pertenencias se encontraban revueltas, por lo que dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes tomaron nota de lo sucedido, acordonaron el área e informaron de los hechos a los agentes de la Policía Ministerial.

Mientras los agentes ministeriales realizaban sus diligencias correspondientes, los policías municipales implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas, para tratar de ubicar a cualquier persona sospechosa; sin embargo, no lograron ubicar a nadie.

Tras concluir sus pericias y permitirle a Marvin ingresar al inmueble para realizar una revisión de sus pertenencias, este les explicó que él o los delincuentes lograron apoderarse de una televisión de 50 pulgadas y una computadora portátil, todo esto con un valor aproximado de 15 mil pesos.

Finalmente, los agentes ministeriales invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes, para ubicar, detener y recuperar sus pertenencias.

Notas relacionadas

Alcoholizado conductor se vuela el alto arrastrando a mototaxi. Una mujer y tres menores lesionados

Asaltan camioneta de sigma en Morocoy

admin

Trabajadora doméstica sufre crisis nerviosa por ver un “cebollero”

Hallan cadáver embolsado en Las Américas III

Policía será consignado 

admin

Echan guante a peligroso pandillero carrilloportense