A oscuras por más de tres horas zona vulnerable

Valladolid.- “Al parecer la Comisión Federal de Electricidad se desquitó contra nosotros, señalaron preocupados vecinos de un sector de la colonia Emiliano Zapata, quienes por poco más de tres horas se quedaron sin energía eléctrica la tarde – noche de ayer.

Como se recordará, el martes, en Yucatán se convocó a un apagón en protesta por las altas tarifas de luz a nivel nacional con que cuenta el estado. En Valladolid #CapitalDelOrienteMaya aunque no muchos participaron, no faltaron los que si se unieron a la demanda en protesta.

Tal es el caso de varios de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes esta tarde temieron quedarse sin energía hasta al día siguiente, luego de que se cayera el servicio minutos después de las 4 de la tarde de ayer.

“Al parecer la CFE se está desquitando con nosotros que somos una de las colonias más vulnerables de la ciudad, y si, si estamos preocupados, no por el servicio, sino por el peligro que representan las calles si se quedara a oscuras toda la noche”, comentaron.

Sin embargo, los habitantes comenzaron a respirar nuevamente al regresar el servicio poco antes de las 8:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí