25.2 C
Chetumal
noviembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Por evitar un hueco pierde la vida

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona del sexo masculino falleció la tarde de este jueves, cuando al estar circulando sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Chumpon, al evitar un hueco este pierde el control de su motocicleta y se sale de la vía de rodamiento y quedar entre la maleza.

Los hechos se registraron en la  carretera 307 cerca del poblado de Chumpon cuando salió de la carretera una motocicleta, perdiendo la vida el conductor.

Los primeros en llegar fue la policía municipal quienes procedieron acordonar el lugar en espera de la llegada de la  policía ministerial y peritos de la vice fiscalía.

El ahora difundo podría llamarse antonin Méndez Ake originario de Chumpon pero con domicilio actual en Tulum y según se supo en el lugar de los hechos el ahora occiso había ido a ver a sus familiares a la comunidad de Chumpon y de retorno a Tulum sufrió el accidente que le segó la vida.

La moto accidentada se trata de la marca Italika color verde con placas de circulación RCM6P Q. Roo tipo turismo que circulaba de poniente a oriente  al parecer al esquivar un bache pierde el control de la dirección y sale de la carretera del lado derecho avanza por más de 50 metros entre la maleza e impacta contra un árbol, lo que le provoca la muerte instantánea en el lugar de los hechos.

Notas relacionadas

Allana vivienda con pistola en mano; intensa movilización policial

admin

Y el resto del dinero? Se “esfuman” 11 millones de pesos del atraco a Cometra

El Punto Sobre la i

Mañana deben definir situación legal de Polis de Bacalar que participaron en la gresca con pandilleros

El Punto Sobre la i

Violento atraco en la carretera federal de JMM

El Punto Sobre la i

Taxista “pirata” atraca a dueña de sub-agencia con un cartón de chelas

El Punto Sobre la i

Cuatro mujeres americanas fueron deportadas a su país

El Punto Sobre la i

Deja un comentario