Por disposición oficial se  suspende el desfile cívico deportivo

0
171

suspenden desfileBacalar, 19 de noviembre de 2014.- Siguiendo las instrucciones que dictamina el Gobierno del Estado de Quintana Roo,  a través de la Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo y por disposiciones del Comité Organizador Estatal, esta tarde se reunió el Comité Municipal Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos del municipio de Bacalar, para dar a conocer la suspensión del desfile del 20 de noviembre.

Este comunicado lo dio a conocer esta tarde el Secretario General de Ayuntamiento de Bacalar, Normando Medina Castro, en representación del Presidente Municipal, José Alfredo Contreras Méndez, durante la I reunión extraordinaria del Comité  Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos.

 El funcionario destacó que la suspensión del desfile se atribuye a las condiciones climatológicas que se presentan en el estado por lo que la principal preocupación del gobernador del estado es velar por la salud de los niños y jóvenes.

A su vez el coordinador de protección civil en el municipio de Baclar, Porfirio Valencia Ramírez, dio a conocer que, el sistema frontal No. 12 se extiende desde las costas de Quintana Roo hasta estados unidos, “un frente frio que se extenderá sobre el Mar Caribe manteniendo un potencial de lluvias fuertes en Quintana Roo las cuales se pronostican hasta el día jueves”.

Cabe mencionar que este jueves 20 de noviembre las actividades escolares se realizarán con normalidad en las escuelas incluyendo ahora a los grupos de alumnos y docentes que participarían en el desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here