Policías de Cancún se manifiestan exigiendo cumplimiento a compromisos económicos

94 0

Por Victoria Castro

Cancún.- Policías de esta ciudad se manifiestan en Palacio Municipal ante la falta de pago y emplazaron al Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, a cumplir los compromisos económicos.

De hecho, parte de los uniformados se apostaron en Palacio municipal en tanto que otros se mantuvieron concentrados en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en espera de una solución al reclamo de un pago otorgado a nivel nacional y que en esta ciudad el edil no ha cumplido.

De hecho, el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Darwin PUC Acosta, prácticamente fue expulsado de cualquier intermediación cuando en el edificio central intentó dialogar con el personal pero fue abucheado y corrido.

Los uniformados reclamaron la falta de pago y pidieron la presencia de una autoridad municipal en la sede de la Policía porque piden una respuesta al pago de un bono por aproximadamente 18 mil pesos.

Trascendió que, reunidos en los patios de la Corporación, el reclamo económico es para todo el personal y no solo para los llamados homologados, toda vez que ese fue el compromiso de Remberto Estrada Barba, cuando supuestamente resolvió las protestas e inquietudes de los policías.

Related Post

Deja un comentario