LocoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvieron a Sair Campos, de 26 años de edad, por conducir a exceso de velocidad y de manera temeraria, además de que no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legítima propiedad de la motocicleta que conducía.

Eran las 23:00 de ayer (miércoles) cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por las calles José María Pino Suarez, con Ramón Corona y Benjamín Hill, de la colonia 5 de Abril, cuando se percataron de que el conductor de una motocicleta tipo Turismo Cc125, circulaba a exceso de velocidad y de manera temeraria.

Ante estos hechos los uniformados a través del altoparlante le solicitaron al motociclista que se detuviera; sin embargo, este hizo caso omiso e incremento su velocidad, por lo que se inicio una persecución, logrando detener metros adelante al acelerado conductor.

Dicho sujeto se identificó como Sair Campos, de 26 años de edad, quien fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la PMP, por hacer caso omiso a las indicaciones del oficial e intentar huir agrediendo al oficial junto con la motocicleta en cuestión.

Hay que mencionar que el presunto luego de ser certificado por el médico de guardia, fue puesto a disposición del juez calificador en turno, por los delitos antes mencionados, por lo que fue enviado a la cárcel pública municipal por un lapso no mayor de 36 horas por faltas administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí