El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Pobladores de La Esperanza retuvieron un vehículo de la Secretaria de Desarrollo Social.

JOSE MARIA MORELOS.- Se agotó la paciencia y de nueva cuenta pobladores de la localidad de La Esperanza exigieron la rehabilitación de 21 kilómetros de carretera, este lunes retuvieron un vehículo de la Secretaria de Desarrollo Social.

Cansados de esperar los recursos para pavimentación de la vía que comunica a la cabecera municipal, que desde hace años se encuentra en pésimas condiciones, pobladores de La Esperanza volvieron a tomar medidas rigurosas, en esta ocasión retuvieron una camioneta y al personal de la Secretaria de Desarrollo Social.

Unos de los trabajadores de la mencionada dependencia publicó en su cuenta de Facebook, «Banda!! Me encuentro en la comunidad de La Esperanza Q. Roo!!, No me he muerto ni nada, pero nos quitaron la camioneta y no nos dejaran salir de aquí, hasta que no les reparen la carretera a esta comunidad!».

Continuó «El delegado sólo es portavoz y el pueblo manda!! así que si alguien puede hacerle llegar esta publicación a Rocío Moreno Mendoza encargada del despacho de la SEDESO y al gobernador, díganles que vengan a resolver esto, se los agradeceria,
#NoEsBromaBanda.

Por su parte los pobladores dieron a conocer lo ocurrido en una publicación de Facebook «Un llamado más al gobierno del estado se suma un carro más que es de la secretaria de desarrollo social con dos trabajadores del gobierno del estado.

«Esperamos que se agilice pronto el pueblo exige una fecha de inicio y que venga una comisión del estado con información precisa y con seriedad», concluyó.

Notas relacionadas

Áreas de producción repletas de residuos de material químico

El Punto Sobre la i

Se accidenta vehiculo que transporta despensas para la zona maya

El Punto Sobre la i

Motociclistas renuentes a usar casco

El Punto Sobre la i
Cargando....