El Punto Sobre La i
Deporte

Piratas hace valer su condición de local y supera 3-0 a Tigres en el primero de la serie

Campeche.- Con par de cuadrangulares, los Piratas “bombardearon” a los Tigres de Quintana Roo, para superarlos 3-0 en juego con el que se puso en marcha la serie de inicio de semana en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad amurallada.

Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada, cuando se puso en marcha la pizarra a favor de los Piratas, cuando ya con dos outs Carlos De León le dio pelotazo a Yeison Asencio, quien de inmediato fue remolcado con homerun de dos rayitas hacia el jardín derecho de Félix Pie (5).

La tercera carrera para la novena local llegó en el sexto capítulo, mediante otro cuadrangular, ahora solitario de Olmo Rosario (6) por el bosque izquierdo.

La victoria fue para Demetrio Gutiérrez (1-3) en labor de seis innings, tres hits, cinco ponches, una base por bolas y un balk; con rescate de Ronald Belisario (7), mientras el revés fue para Carlos De León (2-3) con trabajo de cinco entradas un tercio, ocho imparables, tres anotaciones que fueron limpias, tres abanicados, dos caminados y un golpeado.

Este miércoles en punto de las siete de la tarde, se llevará a cabo el segundo choque de este compromiso, en la capital campechana, con el duelo probable entre Jared Wilson (2-2, con 5.11) por los Tigres y Jaime Lugo (5-2, con 4.31) por los Piratas.

Infoqroo

Notas relacionadas

Rompe filas el Cancún FC

El Punto Sobre la i

Las Linces someten a las Leonas en emocionante justa de volibol

El Punto Sobre la i

Paran en seco al Atlante, 1-0 le gana el Cancún FC

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.