El Punto Sobre La i
Deporte

Pierde invicto Sporting y Galleros sufre para mantener su liderato e invicto

* En la Liga Dorada-Chilera de fútbol rural del municipio de Bacalar

* Solitario gol de Daniel Carvajal le mantiene estafeta de invicto a los de El Gallito

Jaime Castilla Martín

BACALAR, QUINTANA ROO.- La Pandilla de Reforma dio la campanada de la jornada nueve de la Liga Dorada-Chilera de fútbol de primera fuerza municipal al vencer dos goles contra cero a Sporting Huatusco, mientras que los Galleros de El Gallito sufrieron en serio para sacar una victoria por la mínima ventaja de un gol contra cero ante Angeles de El Paraioso, anotación que consiguió en solitario Daniel Carvajal sobre el minuto 72.

La Pandilla por su parte consolidó el triunfo y de paso el subliderato de la clasificación con anotaciones de Miguel Ponce al minuto 28 y diez minutos después Isaí Ponce puso el 2-0 descontando infructuosamente al 56 Camilo Rivero.

Los Novatos de Canaan le ganan 3 a cero a Tigres de Río Verde de la «Pulga» Domínguez, los goles los anotaron Ricardo Morales al 31 y 40 y Miguel Alvarez al minuto 70. Inter de Altos de Sevilla dividieron honores a dos goles con Pequeños Tigres del «Chino» Lucas Vázquez de Otilio Montaño, llevándose estos últimos el punto extra.

AztekasFare de 18 de Marzo fueron apabullados en casa por los Leones Melenudos de Sinai al son de tres goles contra cero con anotaciones de Cornelio Martin Puc con dos dianas y uno de Juan Hernández. Rayados de Nuevo Canaan con su estafeta de actuales campeones vencieron a Tigres de San Fernando por igual marcador de 3-0 con anotaciones de Martín Gómez en dos ocasiones y uno de Armen Medrano.

Laguneros de Bacalar golearon seis goles contra cero a los Villanos de Francisco Villa, con anotaciones de Leonardo Perera y Nestor Bastos con dos dianas cada uno y completaron la faena Fernando Moreno y Adán García.

Pumas de Miguel Alemán 2 – 1 Tiburones de Nuevo Tabasco, por los felinos  Reynaldo Cruz y Jesús e»Hueneke» Sosa y por los escualos hilvano Samuel Sánchez. Agulas de Miguel Alemán 0 – 0 con el punto extra ante Libertadores de San Román.

Notas relacionadas

3er. Informe de Gobierno, una muestra clara de que Q. Roo es un estado fuerte y consolidado: Martín Cobos Villalobos

El Punto Sobre la i

El futuro del golf en México se encuentra en el Caribe Mexicano

El Punto Sobre la i

Colombiano Reynaldo Rodríguez listo para repetir buena actuación con Tigres de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario