El Punto Sobre La i
México

PGR recibe infomación sobre nuevo fraude a Banamex

ifai banamexLa PGR recibió información relacionada con el nuevo fraude de 15 millones de dólares en agravio de Banamex por empresa de seguridad privada.

México, DF.- Ya fue enviada a la Procuraduría General de la República (PGR) la información relacionada con el nuevo fraude de 15 millones de dólares en agravio de Banamex, presuntamente cometido por una empresa que les prestaba servicios de seguridad privada.

La Procuraduría Fiscal de la Federación puso en manos del ministerio público el aviso que el pasado 2 de octubre hizo Citigroup a las autoridades financieras mexicanas sobre los presuntos actos ilícitos detectados en la subsidiaria mexicana.

Al momento la PGR no ha hecho pronunciamiento alguno sobre la eventual apertura de una averiguación previa orientada a investigar el fraude y el robo de información relacionada con comunicaciones interceptadas, detectadas en una auditoria de Banamex y Citgroup.

Notas relacionadas

Cae un implicado en desaparición de los 43

El Punto Sobre la i

Alberto Capella, responsable de la violenta represión de la manifestación feminista, protegió a uno de los sicarios más mortales de Guerreros Unidos

El Punto Sobre la i

Empresarios piden liberar precio de gasolinas en 2017 y deducción total de prestaciones laborales

El Punto Sobre la i

Deja un comentario