El Punto Sobre La i
Nota Roja

PGJE extiende pesquisas para aclarar homicidio perpetrado en la comunidad de “La Pantera”

MuertoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE)  realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un hombre de 66 años de edad, quien el pasado domingo fue asesinado a pedradas en la comunidad de Pantera en el municipio de Bacalar.

De acuerdo a la información recabada por las despachadoras del servicio de emergencias 066, la mañana del domingo pasado recibieron una llamada en la que se reportaba un homicidio en el poblado de Pantera en el municipio de Bacalar.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), así como elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, quienes encontraron a un anciano tirado sobre la calle, el cual presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, al parecer ocasionadas con piedras y botellas que se encontraban tiradas a su alrededor.

Los paramédicos del GREM de inmediato le brindaron los primeros auxilios al anciano quien presentaba un fuerte olor a alcohol, para posteriormente trasladarlo al Hospital Comunitario de Bacalar, dónde aproximadamente a las 03:30 perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

El hoy occiso fue identificado como Ángel Uc, de 66 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley, para posteriormente entregarles el cuerpo a sus familiares para que estos le den cristiana sepultura.

Así mismo se pudo averiguar que las primeras investigaciones señalan que el sexagenario aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, pero al calor de las copas comenzaron a discutir por viejas rencillas y posteriormente estos lo lapidaron hasta dejarlo agonizando, por lo que al ver lo que hicieron se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que por este hecho el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inicio la carpeta de investigación correspondiente y los elementos de la Policía Ministerial, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para ubicar y detener a él o los presuntos responsables de este homicidio.

Notas relacionadas

Aumentan los robos de automóviles en el municipio de José María Morelos

El Punto Sobre la i

Segundo asalto violento en menos de 24 horas en Chetumal

El Punto Sobre la i

Asesinan a sujeto afuera de expendio de cervezas en Bonfil

El Punto Sobre la i

Deja un comentario