fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Pervertido mototaxista deja mal al gremio morelense
Jose Maria Morelos

Pervertido mototaxista deja mal al gremio morelense

mototaxis pervertidos*Mostró sus infortunios genitales a una profesora extranjera para ver si ésta respondía a sus ansias de lujuria

José María Morelos.-El desgobierno que priva en el municipio de José María Morelos, y que hoy está en manos del deplorable e descerebrado Juan Manuel Parra López, hoy es aval de que personas enfermas y de carente moral, laboren prestando servicio de mototaxistas en la cabecera de dicha demarcación.

Son ya muchas las quejas por parte de los usuarios, sobretodo de las alumnas y maestras de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, que día con día se ven en la necesidad de hacer uso de este medio de transporte arriesgándose a que algunos de los chafiretes les falten al respeto sin que ninguna autoridad les ponga un freno, tal y como sucedió con una profesora de inglés, proveniente de los Estados Unidos, quien fue víctima de un pervertido que en pos de la depravada conquista exhibió a la fémina sus diminutas y pestilentes partes nobles.

Cabe destacar que ésta no es única ocasión que se registran hechos de este tipo que no sólo dejan mal a los demás integrantes del gremio, sino que ahuyentan a los morelenses a otros medios de transporte por temor a ser objeto de abusos, incluso de una violación porque los acosos ya han pasado a un tono delicado, y las autoridades presididas por Parra López nada hacen por remediar este problema que hoy se convierte en un cáncer social para las damitas.

Es lamentable que esto suceda, como lo es también que sea una persona del extranjero la que se vea afectada llevándose una mala imagen de nuestra tierra, gracias a un pervertido y enfermo mental como el mentado “Ángel”, de quien es lo único que se conoce ya que nadie sabe a qué sindicato pertenece ni su número de vehículo, mucho menos su domicilio para hacer la denuncia formal.

Según la afectada con las iniciales M.A., los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez y media de la mañana, cuando abordó una mototaxi para realizar varias diligencias en el centro de la ciudad, en el trayecto el conductor le hizo plática y ella por educación accedió. No obstante todo cambio de color al estar rumbo a la UIMQROO, pues el pervertido sujeto se sacó el pene mirándola con ojos de lujuria. Ella –argumenta-, disimuló  que no lo había visto, pero el conductor le mostraba sus infortunios genitales para ver si accedía  a tener relaciones sexuales con él.

Tras señalar que no logró anotar el número ni el sindicato al que pertenece este pervertido mototaxista, pero que si lo viera de nuevo si lo reconocería  ya que no es la primera vez que le prestaba el servicio; la profesora de inglés, quien presta sus servicios como intercambio cultural en la máxima casa de estudios de José María Morelos, relató -con un español entendible- que es lamentable que sucedan este tipo de  situaciones, pues desde hace dos meses que vive en la cabecera municipal no se había llevado una experiencia tan desagradable como la que experimentó con el “Ángel del demonio”.

Faltará ver qué medidas toman las autoridades municipales para garantizar la seguridad de los usuarios y damitas que hacen uso de las mototaxis. Esperemos le el primer edil ponga en uso sus facultades para tomar cartas en el asunto, ya que al igual que los demás integrantes del Cabildo morelense se la pasa cobrando su jugoso salario –y demás percepciones tramperas-, sin dar señales de vida dejando al desgobierno a los habitantes que depositaron la confianza en ellos.

Notas relacionadas

Policías, denuncian alcoholismo y prepotencia de Regidora Morelense

El Punto Sobre la i

Colapso de palapa deja tres heridos en Morelos

Hallan cadáver en camino vecinal a Venustiano Carranza

Extrabajadores exigen pago de 40 millones al Ayuntamiento de JMM

Mujer se lesiona la pierna tras ser aplastada por una motoneta

Vecinos inconformes con la recoja de basura en José María Morelos