El Punto Sobre La i
Deporte

Permiten ingreso al público a partido del fútbol profesional en Cancún

Cancún.- El estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” recibió el permiso de las autoridades para el ingreso de público a las tribunas en el próximo partido del Cancún FC, programado para celebrarse el 7 de abril ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

De esta manera, y por primera vez desde su arribo a Cancún, ‘La Ola Futbolera” contará con el apoyo de sus aficionados y de acuerdo con información que se proporcionó, para esta apertura se permitirá un aforo del treinta por ciento del inmueble.

El juego será de la jornada 14, a celebrarse el 7 de abril ante los “Leones Negros” de la U de G, a las 19:05 horas y significará el primer encuentro en este destino turístico con el formato de Liga de Expansión, identificada antes como Liga de Ascenso MX.

La reapertura del escenario cancunense, previo aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), será apegada al protocolo que estipula la propia Liga MX, de garantizar la seguridad de los aficionados antes, durante y después del partido.

Por esta razón, el aforo autorizado únicamente está proyectado para un treinta por ciento, es decir, un total de 2 mil 700 personas.

Además, será obligatorio el uso de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia, 1.5 metros entre los espectadores, puntos importantes del protocolo en cuestión.

En un comunicado, la directiva informó que un video promocional que circulará en la página oficial de ‘La Ola Futbolera’ y sus redes sociales, especificará cada punto que, incluso, permitirá a los aficionados conocer los detalles de cómo podrán adquirir sus boletos de manera digital.

Además, precisó que por disposición de la Liga de Expansión y los protocolos establecidos, no habrá boletos impresos, se enviará un boleto virtual con código QR al correo electrónico del aficionado, mismo que será mostrado en el túnel de acceso que corresponda, dependiendo la butaca elegida. Para adquirir las entradas, en caso de ser ratificado el aval de la Federación a la petición realizada por la directiva, solo será necesario ingresar a: https://www.mistickets.com.mx/

La última vez que el inmueble de la súper manzana 21 abrió sus puertas a los aficionados, fue el viernes 28 de febrero, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la extinta Liga de Ascenso MX, con la presencia del inquilino anterior, Potros de Hierro del Atlante, anfitrión de los Venados de Yucatán.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Tarde amarga para Pioneros

El Punto Sobre la i

Niupis y Doradas se coronan en Fut-7

El Punto Sobre la i

Tendrá Cancún más funciones de Hardcore Fight

El Punto Sobre la i

Deja un comentario