31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Pequeño chiapaneco muere electrocutado

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Enluta la tragedia a una familia proveniente de Chiapas luego de que el menor de sus integrantes, un niño de tan sólo ocho años, se edad muriera electrocutado cuando por accidente agarró un cable de alta tensión que estaba pelado.

Los tristes hechos ocurrieron en una vivienda que rentaba la familia, ubicada en la calle 66, entre las avenidas 40 y 45, donde el pequeño Gabriel se encontraba jugando y en un momento intentó subirse al techo por lo que comenzó a trepar una barda.

Al hacerlo y para tomar impulso, al parecer el menor se intentó sujetar de unas ramas, sin embargo, oculto entre el follaje había un cable de alta tensión que el niño no vio y al cual terminó sujetándose, recibiendo la terrible descarga que lo proyectó al suelo.
A la llegada de los socorristas, los compungidos familiares de Gabriel recibieron la brutal noticia de que ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, uniformados de la Policía Municipal Preventiva procedieron a realizar el acordonamiento del área para que el Servicio Médico Forense levantara el cuerpo para la necropsia que indica la ley.

Notas relacionadas

Detienen a presunto cuarteto delictivo en Playa del Carmen

admin

Volcadura en el tramo carretero Sergio Butrón Casas- Carlos A. Madrazo

El Punto Sobre la i

Policías Rurales, atoran a sujeto con arma de fuego

El Punto Sobre la i

Colectivo De Chetumaleños Convocan A Marcha Por La Paz

admin

Emboscan y acribillan a reconocido ganadero de Bacalar

El Punto Sobre la i

Quincuagenario “corretea” a rata que sorprende infraganti en su casa

El Punto Sobre la i

Deja un comentario