Por Herlindo Vázquez

Chetumal.-Intensa movilización policíaca se registró en el Boulevard Bahía la tarde de este jueves. Un individuo robó en conocido bar e intentó huir.

Fue detenido por empleados del lugar, pero uno de estos quedó asegurado por la Policía Ministerial acusado de Privación Ilegal de la Libertad.

Aproximadamente a las 18:00 horas un sujeto ingresó armado a un bar situado en el Boulevard Bahía, entre Héroes de Chapultepec y Lázaro Cárdenas, y robó dinero y algunos artículos.

Posteriormente huyó rumbo a la Explanada de la Bandera pero fue interceptado por empleados del bar quienes le golpearon y subieron por la fuerza a un vehículo tipo jetta color rojo.

Personas que hacían ejercicio en el Boulevard Bahía solicitaron el apoyo de las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo por el lugar y ubicaron el carro denunciado, cuyos ocupantes intentaron huir pero fueron detenidos kilómetros después.

La persecución causó temor entre quienes estaban por el lugar.

El supuesto ladrón quedó bajo resguardo de los agentes pero también se detuvo al dueño del carro por presunta Privación Ilegal de la Libertad.

Toda vez que según los agentes, carece de personalidad jurídica o atribuciones para detener a supuestos delincuentes.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí