El Punto Sobre La i
Política

Pedro Flota, Coordinador de campaña de Mauricio Góngora

Chetumal.- Luego de la toma de protesta de Mauricio Góngora Escalante, como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado local Pedro José Flota Alcocer, afirmó que es una gran distinción ser llamado a colaborar en el equipo de campaña de quién garantiza triunfo de la coalición “Somos Quintana Roo” conformada también por los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Fue el propio Pedro Flota Alcocer, quien confirmó que ya se está trabajando en la integración del equipo de campaña del candidato tricolor al gobierno del estado, sin embargo, no se ha efectuado el nombramiento oficial ya que eso le corresponde al abanderado del PRI a la gubernatura de la entidad.

Flota Alcocer, ha recibido la invitación de Mauricio Góngora, para coordinar su campaña política, y se espera que a más tardar el próximo sábado 2 de abril se realice su nombramiento oficial a este cargo.

De ser así, y como lo establece el marco legal correspondiente, el diputado local y actual presidente de la Gran Comisión de la Décimo Cuarta Legislatura de Quintana Roo podría presentar su solicitud de licencia al cargo, de un momento a otro.

“Todos estamos listos para continuar trabajando en beneficio de los quintanarroenses, escuchando, dialogando, incluyendo todas las voces ciudadanas y sobre todo en unidad y con la institucionalidad que nos caracteriza a todos los priístas de Quintana Roo”, expresó Flota Alcocer.

El virtual coordinador de campaña de la candidatura de Mauricio Góngora Escalante, reiteró que en el PRI y en el proyecto que incluye las candidaturas a la gubernatura, a las 11 presidencias municipales y a las diputaciones locales prevalece la unidad y la estrategia.

El objetivo tanto del partido, como de Mauricio Góngora y de todo el equipo, es seguir trabajando en beneficio de los quintanarroenses y continuar con el proceso de desarrollo y crecimiento de nuestra entidad, dijo Flota Alcocer.

Notas relacionadas

Se mantiene firme coalición ‘Juntos Haremos Historia’; desecha IEQROO modificaciones

El Punto Sobre la i

Presagian rotundos fracasos para el sol azteca

El Punto Sobre la i

Un perredista declara: “Extraño a Felipe Calderón”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario