periodo sesionesPor: Herlindo Vázquez

Chetumal.-El análisis de la Reforma Político-Electoral, la posible creación de la Comisión de Arbitraje Médico y el Parlamento Infantil 2015, son de los primeros temas que se atenderán al inicio del próximo período ordinario de sesiones de la XIV Legislatura.

No obstante, se sumarán más iniciativas que fueron promovidas por los diferentes diputados durante el año pasado, afirmó el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura, Pedro Flota Alcocer.

Asimismo, se trabajará para erradicar el rezago acumulado por diversas coyunturas desde el inicio de la presente Legislatura.

El próximo 15 de febrero iniciará el Segundo Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional. 10 días antes se elegirá a los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá el Primer Mes.

El presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura anticipó que el trabajo será intenso pues existen iniciativas respecto a temas de vital importancia para el desarrollo político y social de Quintana Roo.

“De entrada tenemos la Reforma Político-Electoral, la creación de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico y el Parlamento Infantil 2015… Sin embargo, también vamos a atender las iniciativas promovidas por nuestros compañeros diputados desde el año pasado”, expuso Flota Alcocer.

Porque entre las prioridades a atender destaca el rezago legislativo, el cual no es mucho con respecto al de legislaturas anteriores, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí