22 C
Chetumal
diciembre 16, 2018
El Punto Sobre La i
Internacional

Paula Zuleta celebrará la independencia colombiana

Miami, FL, 16 de julio del 2014.- (Minaya PR) La artista que fue nominada a los Latin GRAMMY®, Paula Zuleta, celebrará la independencia de Colombia cantando por partida triple en dos festivales del Sur de la Florida en Estados Unidos y en la capital de Puerto Rico, San Juan.

Festival Colombiano WPB 2014  2

Este sábado 19 de julio la intérprete de “Enamorada” interpretará parte de su repertorio en el Festival de Independencia de Colombia de West Palm Beach, que se desarrollará en el American German Club ubicado en el 5111 Lantana Rd. De Lake Worth a partir de las 2 de la tarde.

Festival Colombiano Weston 2014  1

Para el sábado 26 de julio, Zuleta celebrará junto a sus paisanos y los hermanos venezolanos en el Independence Fiesta & Business Expo 2014 desde el Weston Regional Park ubicado en el 20200 Saddle Club Road de Weston a partir de las 5 de la tarde.

Festival Colombiano Puerto Rico 2014  1

Por primera vez en la Isla del Encanto, Paula Zuleta llega con su banda a la Gran Fiesta Colombiana que se celebrará el domingo 3 de agosto a partir de las 12 del mediodía en el Coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey, en un evento organizado por el Centro Cultural Colombiano de Puerto Rico.

Luego de su exitoso primer álbum “Mezcla Soy” que logró la nominación a los Latin GRAMMY® 2011, Paula se encuentra en la elaboración de su segundo disco con un concepto más tropical junto a la producción ejecutiva del exitoso manager colombiano Álvaro Gómez de AG Producciones y de manos del productor musical Diego Galé, director de la reconocida Orquesta Galé.

Notas relacionadas

Segundo día de protestas en Estados Unidos contra Trump

El Punto Sobre la i

35 muertos, saldo de un atentado en Afganistán

admin

Vamos a tener buenas relaciones con todas las naciones: Donald Trump

El Punto Sobre la i

Lorena Rojas presenta disco “Hijos del Sol”

El Punto Sobre la i

Muere el productor y dibujante de cómics Stan Lee a los 95 años

El Punto Sobre la i

Danny el primer huracán de la temporada en el Atlántico

El Punto Sobre la i

Deja un comentario