Paty Cantu y El Komander en la Expoferia de la Frontera Sur

673 0

Artistas expofer*La Montaña Rusa será parte de este tradicional evento:Naef Zafar Teller
Por Mario Castillo Rodríguez
Chetumal.-“Aún no tenemos nada en concreto, pero estamos trabajando para traer artistas de talla para satisfacer la demanda de los chetumaleños que año con año esperan un buen espectáculo en la tradicional Feria de la Frontera Sur”, expresó el presidente del comité de organización, Naef Zafar Teller.

Sin embargo, sin una fecha en específico, trascendió de manera extra oficial que esta Expoferia estará engalanada por la presencia de la cantante internacional Paty Cantu, y del cantante grupero El Komander, para deleite no solo de los habitantes capitalinos sino de todos aquellos visitantes de los diversos municipios y estados vecinos asiduos a esta tradicional celebración anual.

En otro aspecto, Naef Zafar, destacó que los trabajos de organización y mantenimiento llevan ya cerca de un 80 por ciento de avance pues “se ha dedicado mucho esfuerzo para tener en tiempo y forma todo listo”.

El Presidente de Comité de la Expofer, refirió que ya en la parte eléctrica ya se ha hecho lo propio con tensado de cablería, y en esta semana iniciaran con el tendido de material de relleno, a fin de que las vialidades en las instalaciones sean aptas para los visitantes.

montana-rusaZafar Teller, agregó que también se está trabajando con la distribución de espacios para los expositores, instituciones, juegos mecánicos, venteros de trastes, comida; así como a os expendios de bebidas alcohólicas, “púes en esto último hay que poner sumo cuidado para no exponer a las familias que acuden a este evento tradicional”.

Por último, Naef Zafar Teller anunció que la llegada de la Montaña Rusa será parte de os atractivos de esta edición de la Feria de la Frontera Sur, para todos aquellos que gustan de sentir la adrenalina en los juegos mecánicos que año con año representan una de las mayores ofertas para para los jovenes.

 

Related Post

Deja un comentario