Por Mario Castillo
Chetumal.-Tras el arribo del ex gobernador Mario Villanueva Madrid a territorio quintanarroense, diversos partidos, candidatos y hasta actores políticos se han colgado ‘milagritos’ a su sombra con la finalidad de ganar adeptos.
Así dio a conocer el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex mandatario hoy recluido en el Centro de Readaptación Social de Chetumal, y en este sentido acentuó que la llegada de su señor padre obedece exclusivamente a un tema humanitario relacionado con sus problemas de salud.
«Ya se están queriendo colgar milagritos algunos candidatos de diferentes partidos, pero su tema es meramente humanitario y de salud. Mi padre no se está metiendo en política, mi padre no está apoyando ninguna causa más que la de su salud, y la de su familia», enmarcó Villanueva Tenorio.
Respecto del proceso de solicitud de arraigo domiciliario, explicó el diputado quintanarroense que será hasta después del 2 de julio próximo cuando la defensa pueda hacer lo conducente, dado que a la fecha el ex gobernador se encuentra en un proceso de valoración de su salud por las autoridades quintanarroenses.





















