El Punto Sobre La i
Política

Partido del Trabajo, cercano a la gente

Chetumal.-Integrantes del Comité Municipal de Othón P Blanco del Partido del Trabajo (PT) en coordinación con la Comisionada Política Nacional en el Estado Paty Casados, llevaron a cabo un recorrido en la Zona Rural del municipio.

Recibidos por las autoridades Ejidales y con el fin de trabajar en los diversos temas que el Partido del Trabajo tiene como tarea.

En estas reuniones se reafirmaron compromisos que el Comité Municipal del PT tiene con las autoridades ejidales y municipales, pues son ellos la voz y representantes directos de las comunidades ya que siempre están al tanto de las situaciones que se viven día a día.

El Comité Municipal del PT, escuchó atentamente y de viva voz a los representantes que manifiestan las carencias que sostienen las comunidades, con el fin de canalizar la información hacia las autoridades correspondientes de los 3 Órdenes de Gobierno.

Así mismo las propias autoridades ejidales y municipales de las 87 comunidades que conforman la zona rural mencionaron «han sido abandonados en los últimos años», dejando al olvido su fuerza de liderazgo además de la representatividad en la comunidad.

Cabe señalar que fueron otorgados algunos medicamentos de primeros auxilios; de esta manera el Partido del Trabajo atiende el interés de la gente de la zona rural para trabajar de la mano, brindando todo el poder al pueblo.

Notas relacionadas

Víctor Mas la mejor opción para gobernar Tulum

El Punto Sobre la i

Celebran 41 Aniversario de la Constitución de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Uno menos para la gubernatura de Quintana Roo

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i