Participa Luis Torres en la conmemoración del día de Muertos

5 0

Chetumal, Quintana Roo.- Este miércoles, el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa la señora Faustina Canul de Torres Presidenta del Sistema DIF en este municipio, participó en la misa de acción de gracia oficiada por el presbítero David Kú Carrillo en la capilla del Cementerio Civil Municipal dentro de las actividades por la celebración del día de los fieles difuntos.

Desde muy temprano en el camposanto del recuerdo como en el municipal, el presidente municipal y su esposa saludaron a quienes acudieron a llevar flores, prender las velas y limpiar las tumbas de sus fieles difuntos.

Como parte de las tradiciones, el edil capitalino y su esposa entregaron una flor y una veladora quien o quienes llegaron a visitar a sus deudos, pensando dijo en esas familias que no tienen el recurso suficiente para llevarle un arreglo floral a quien se adelantó en el viaje.

Previó a la celebración del día de muertos, trabajadores del ayuntamiento realizaron actividades de limpieza de manera integral al interior y exterior de los cementerios y se reforzó la vigilancia de elementos de seguridad pública para garantizar la estancia de los visitantes.

Cabe recordar que previo al los días de celebración se llevo a cabo una marcha de las ánimas fusionado a un festival alusivo frente a la Plazoleta del Museo de la Cultura Maya.

Related Post

Deja un comentario