El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Parejas mexicanas no superan primera ronda de torneo mundial de volibol de playa

Cancún.- Las parejas mexicanas concluyeron su participación en la primera ronda del torneo mundial de volibol de playa que se desarrolla en Cancún y que dominan los jugadores europeos.

En ese sentido, Suiza, se convirtió en el único país que clasifica 2 parejas invictas, mientras que Noruega, Rusia e Italia avanzaron invictos con sus mejores equipos rankeados a la siguiente fase del FIVB Beach Volleyball World Tour Cancún Hub 2021.

De acuerdo con información oficial, los actuales líderes de la clasificación, Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum derrotaron, en el Main Draw, a los mexicanos Raymond Stephens y Miguel Sarabia por parciales de 21-12 y 21-15 así como a los rusos Ilya Leshukov y Konstantin Semenov también en 2 sets (21-16 y 21-18).

A su vez, Viacheslav Krasilnikov con Oleg Stoyanovskiy de Rusia, segundos en la lista de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB), ganaron sus dos encuentros, el primero contra la pareja italiana Windisch-Cottafava en 2 sets (21-13 y 21-10) y el segundo contra la dupla brasileña George-Andre 21-12 y 23-21.

De Italia, los novenos del ranking mundial, Paolo Nicolai con Daniele Lupo, derrotaron a Julius Thole y Yannick Harms de Alemania en su primer juego en 3 sets (18-21, 21-31 y 17-15) y a Chaim Schalk con Theodore Brunner de Estados Unidos en el segundo enfrentamiento por marcadores de 21- 18 y 21-19.

Yves Haussener y Quentin Métral de Suiza, Gustavo Albrecht y Arthur Da Silva de Brasil, Tri Bourne con Trevor Crabb de Estados Unidos, Martin Ermacora de Austria y su compatriota Mortiz Pristauz son los equipos que complementan los clasificados invictos junto con Marco Krattiger y Florian Breer también de Suiza.

Los 8 equipos que ganaron sus dos partidos avanzaron en primer lugar de sus respectivos grupos y quedan en espera de las eliminaciones directas entre las 16 duplas que sólo obtuvieron un triunfo dentro del Main Draw.

Para los equipos mexicanos, el primer compromiso de los 3 que incluye el Cancún Hub 2021 concluyó al no lograr su pase a la siguiente fase y ahora se preparan para el segundo evento que comenzará el 21 de abril con sus fases previas.

En ese sentido, los mexicanos Raymond Stephens y Miguel Sarabia fueron derrotados por Cherif Younousse con Ahmed Tijan de Qatar, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros por Ondrej Perusic y David Schweiner de República Checa y Gastón Gaxiola con José Luis Rubio por KurstiNolvak y Mart Tiisaar de Estonia.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

MORENA demuestra apertura y democracia: Edgar Gasca Arceo

El Punto Sobre la i

“Rescata” Cabildo recursos de Fortaseg

El Punto Sobre la i

Sobre oferta de rentas por Pandemia en Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario