El Punto Sobre La i
Inicio » Para el martes 10 nuevas unidades recolectoras de basura en Chetumal
Othon P. Blanco

Para el martes 10 nuevas unidades recolectoras de basura en Chetumal

Chetumal.- Se espera que este martes sean puestas en operación cinco de las 10 unidades recolectoras de basura, luego de que este lunes llegaran a la capital del estado.

En las primeras horas de este lunes arribaron a la ciudad de Chetumal, cuatro camiones recolectores de los 10 que comprometió la empresa Amex Eco Solutions, confirmó el regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Wilander Tun González.

Incluso refirió que eran cinco los camiones que debieron llegar esta madrugada pero una tuvo un incidente, de acuerdo con la dirección de servicios públicos.

Para el regidor, resulta positivo que empiecen a llegar las unidades que demanda la ciudadanía, pero por otra parte llama la atención que no se tenga fecha para recibir los cuatro camiones recolectores restantes comprometidos por la empresa Amex Eco Solutions y que debieron llegar en su totalidad desde la semana pasada.

“Creo que debe revisarse el contrato con la empresa, porque el acuerdo era que se le pagaría por los trabajos realizados semanalmente, tanto del manejo de la basura como por la renta de los camiones recolectores”.

Tun González, comentó que con los cuatro camiones suman cinco los recibidos por la dirección de Servicios Públicos Municipales, pues previamente había llegado uno.

Cabe mencionar que los camiones recolectores no pertenecerán en ningún momento al municipio durante los 8 meses del contrato.

Notas relacionadas

Chetumal sin agua potable, hasta el viernes se normalizará el suministro

admin

Censarán desempeño de los 11 municipios quintanarroenses

El Punto Sobre la i

Espera Chetumal la visita de más de 2 mil Antorchistas Guadalupanos

«Futurismo», expone la titular de SEDE en su incipiente comparecencia ante el Congreso

admin

Torneo de “aguas abiertas”en Bacalar deja grandes dividendos en hoteles y restaurantes locales

Tigre de Bengala escapa de su cautiverio en la colonia Barrio Bravo de Chetumal

El Punto Sobre la i