24.9 C
Chetumal
27 de enero de 2022
El Punto Sobre La i

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Nota Roja

 Par de cacos asaltan un cervefast de la Forjadores se llevan 7 mil pesotes

Asalto cervefastPor: Imelda Hernández.

Chetumal.-  Un asalto a mano armada y con lujo de violencia se registró al interior de un mini súper ubicado en la colonia Forjadores de esta ciudad, dónde los delincuentes amagaron al encargado del lugar con un arma blanca y al final de cuentas lo golpearon y encerraron en el baño para apoderarse de más de 7 mil pesos en efectivo y algunas botellas de licor.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 05:00 de la madrugada de este miércoles, cuando dos sujetos en aparente estado de ebriedad, acudieron al “Cervefast”, ubicado sobre la calle Susano Rodríguez, con Jacarandas de la colonia Forjadores, aparentemente para comprar dos “caguamas” de cerveza superior.

Sin embargo, le dijeron al empleado del lugar Jesús Magaña, de 22 años de edad, pidiéndole que les “acomplete”, por lo que el joven empleado les dijo que lo esperaran en el portón y en un momento les traería el producto, pero al momento en el que este se dirigió al fondo de la tienda donde se encuentran las neveras, dichos sujetos se introdujeron por la ventanilla de herrería ubicada en la puerta derecha con una medida de 30 por 30 centímetros.

Al encontrarse dentro del mini súper, uno de los presuntos saco de entre sus ropas un arma punzocortante con la que amago a Jesús, lesionándolo en el brazo izquierdo (picada), además de lesionarlo en la mano del mismo lado cortándole los dedos, para posteriormente tirarlo al piso y comenzar a golpearlo entre los dos.

Seguidamente los presuntos lo obligaron a entrar al baño dónde lo encerraron, mientras ellos se apoderaban de la caja registradora, botellas de licor, cervezas y otros productos, todo esto con un valor aproximado de entre 7 mil y 8 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido, acordonaron el área e implementaron un operativo de localización por la zona; sin embargo, no lograron ubicar y detener a los presuntos responsables.

Cabe mencionar que después de realizar las diligencias correspondientes, los agentes ministeriales invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Incendio en área de Cocina en la Multiplaza Chetumal

El Punto Sobre la i

Le decomisan vehículo robado a escolta de Renán Castro

admin

Por jugar “carreritas”, motociclista pierde la vida

El Punto Sobre la i

Operación Especial de PFP evita tráfico de 15 kilos de coca a Europa

El Punto Sobre la i

Vuelca tráiler cerca de Xul ha

El Punto Sobre la i

Violento asalto en la ribera deja dos personas baleadas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.