El Punto Sobre La i
Yucatán

Paola y Edoardo los ganadores

Valladolid.- Paola Jazmín Balam Jiménez y Edoardo Martín Ricalde Che, resultaron ganadores de los concursos Dibujo a Lápiz y de Canto que llevó a cabo el Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid.

En el marco de su vigésimo aniversario de fundación, esta casa de estudios continúa con las actividades programadas para el festejo, entre estas los mencionados concursos que tuvieron una buena participación.

La actividad, cuya organización estuvo a cargo del Departamento de Comunicación, Difusión y Extraescolares, se realizó de manera presencial, tomando muy en cuenta las medidas higiénicas requeridas por el sector salud.

Tras el análisis y deliberación, se dio como ganador del Concurso de Dibujo a Lápiz a la estudiantes, Paola Jazmín Balam Jiménez, del quinto semestre grupo “A” de Ingeniería Industrial, con su arte denominado “El mundo está enfermo” y bajo el tema “Tiempos de Pandemia”.

Mientras que, Edoardo Martin Ricalde Che, del séptimo semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales, se adjudicó el primer puesto con la canción “Je Vux”.

Al término, se realizó la entrega de los vales económicos a los ganadores, quienes tendrán que realizar el respectivo proceso para recibir el efectivo. El acto estuvo a cargo de directivos del Itsva, en representación del director general, Mario Aguilar Díaz.

Notas relacionadas

En Yucatán, convocan para apagón el próximo sábado 30 de mayo

El Punto Sobre la i

Exigen a próximas autoridades asumir compromiso en cuanto a protección animal

El Punto Sobre la i

Un año ya, y vamos por más

El Punto Sobre la i
Cargando....