PANAL aún sostiene la posibilidad de ir solos en el proceso electoral local 2016

0
496

martha chanChetumal.-Escasas horas de vencerse el plazo para registrar los convenciones de coalición ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, la dirigencia estatal de nueva alianza aún espera instrucciones de su Comité nacional para determinar si firma este tipo de convenios con alguna fuerza política.

Martha Chan Ramirez, presidenta del comite nueva alianza explicó que sostienen pláticas con diversos partidos políticos principalmente el PRI, sin embargo aún no formalizan algún convenio de coalición y aún sostienen la posibilidad de enfrentar solos el proceso electoral local 2016.

Detalló que para el caso de establecer una alianza partidista esta será de manera parcial apoyando candidatos comunes para la elección de gobernador, los 11 Ayuntamientos y solo en 8 de los 15 distritos electorales de mayoría relativa.

Cabe mencionar que el PRI ha programado entregar su convenio de coalición a las 14:30 horas ante el IEQRoo y maneja la posibilidad de que en esta estrategia partidista se incluya al partido nueva alianza y el verde ecologista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here