Chetumal.-La Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) no solapará ninguna ilegalidad en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Así se trate de las gestiones de los ex presidentes municipales Luis Torres Llanes  y María Luisa Alcérreca Manzanero.

En tanto, desestimaron los señalamientos del concejal Manuel Valencia Cardín en torno a exigencia de deslinde de responsabilidades por supuesto desvío de recursos destinados para obra pública.

Pues aún no se entregan los expedientes relacionados con la entregar excepción, afirmó la coordinadora de la Bancada del PAN en el Cabildo de Othón P. Blanco, Cinthya Millán Estrella.

«Se nos informó que en tres días se los haría llegar el informe respecto al estado de cómo se recibió la administración municipal… No sabemos de dónde salió esa inquietud pues aún no hay elementos para exigir deslinde de responsabilidades», destacó.

Advirtió que no se solapará ninguna irregularidad, sin importar del funcionario que sea.

En torno a los supuestos casos de Nepotismo registrados en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, manifestó que deben tomarse las medidas pertinentes.

Omitió mayores pronunciamientos para no polemizar.

Respecto al caso de la designación ilegal del secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alejandro Rivera Romero, pues al mismo tiempo fungía como empleado del Congreso del Estado, Millán Estrella dijo no estar enterada, pues no existe nada oficial.

Sin embargo, adelantó que investigará al respecto.

Esto trascendió durante la designación de Cinthya Millán Estrella como coordinadora de la bancada del PAN en el Cabildo Municipal de Othón P. Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí