Playa del Carmen. – Mediante el ofrecimiento de prebendas económicas, un grupo de supuestos perredistas anunció su apoyo al proyecto de reelección de Lili Campos en la presidencia municipal de Solidaridad.
Este grupo, que inicialmente formaba parte de la planilla encabezada por Jazmín Treviño para el ayuntamiento de Solidaridad, enfrentó conflictos internos debido a que algunos miembros no obtuvieron candidaturas. Ante esto, utilizaron presiones y amenazas para intentar asegurarse favores políticos.
Días antes, amenazaron con unirse a la planilla de Sixto Cuevas, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Movimiento Ciudadano. Sin embargo, al descubrir sus intenciones, fueron rechazados.
En un reciente anuncio, un grupo reducido de supuestos militantes del PRD declaró su salida del proyecto de Jazmín Treviño para unirse a Lili Campos, a quien acusan de ofrecer prebendas económicas y espacios en la administración pública de Solidaridad en caso de ser reelegida.
Esta acción evidencia la desesperación de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, integrada por el PRI y PAN, y de su candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, al recurrir a prácticas de corrupción para asegurar apoyos.






















