fbpx
El Punto Sobre La i
Home » ¡Otro opositor! No acepta que José Luis Pech sea el candidato de Morena a gubernatura
Política

¡Otro opositor! No acepta que José Luis Pech sea el candidato de Morena a gubernatura

Hugo González ReyesPor: Herlindo Vázquez

Chetumal.- La inminente postulación de José Luis Pech Várguez como candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Quintana Roo, es el acabose de la oposición.

Porque es un individuo sin compromiso y oportunista que se vende al mejor postor, y en esta ocasión utilizará a Morena para obtener prebendas y beneficios personales, acusó el ex presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Quintana Roo, Hugo González Reyes.

Además de que en su momento fue demandado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por usurpación de funciones, debido a que se ostentaba y firmaba documentos oficiales como doctor, cuando carecía de la cédula profesional correspondiente.

El pasado 2 de septiembre, durante gira por la Zona Norte de Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador designó a Pech Várguez como promotor estatal de Morena, con el fin de realizar acciones para tener presencia entre la ciudadanía.

Desde entonces ha realizado reuniones y volanteo en diversas ciudades y comunidades rurales y a fin de tener presencia entre la población.

El ex presidente de la Asociación de Egresados de la UNAM en Quintana Roo afirmó que Pech Várguez es un sujeto que únicamente se ha servido de los lugares donde ha estado, nunca ha trabajado para el beneficio común.

“No sé quién le vendió la idea a Andrés Manuel López Obrador que Pech Várguez tiene honorabilidad para abanderar la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo… Tal parece que la oposición no tiene trabajo político o de base que tuvo que recurrir a ese personaje y lo peor es que los de alrededor le aplauden”, afirmó.

Señaló que Pech Várguez es un yucateco, donde hace unos años quiso ser consejero electoral, que vino a trabajar a la empresa Maderas Industriales de Quintana Roo (Miqroo), la cual quebró y luego ingresó a la administración pública donde se “arrastró” y traicionó para llegar a ciertos cargos.

“Traicionó a Eduardo Ovando para quedar bien con el entonces gobernador Félix González Canto y ser secretario de Hacienda y de Educación… Luego llegó a la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) donde fue destituido por irregularidades en el ejercicio de recursos y ahora pretende ser candidato a gobernador”, denunció.

Notas relacionadas

Nivardo Mena Villanueva, Alcalde electo de Lázaro Cárdenas

El Punto Sobre la i

Presenta Leslie Hendricks sus propuestas a taxistas de Playa del Carmen

Erik Borges Yam, la sorpresa electoral para JMM?

Condena acción nacional “mega-endeudamiento” de Cozumel

PAN diezmado; se indignan ante el fortalecimiento del PRD

admin

Pública la XIV Legislatura convocatoria para la titularidad de la Auditoria Superior de Quintana Roo