Chetumal.-A las 8:30 de la noche de este marte se registró de nueva cuenta otro asalto en la capital del Estado en la que dos sujetos armados se apoderaron de tres mil pesos en efectivo de una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida Corozal con calle Chablé de la colonia Proterritorio.

Según la versión de varios testigos, fueron 2 sujetos encapuchados que viajaban a bordo de una motocicleta los que ingresaron al lugar con armas cortas y amagaron a los empleados para que les entregaran el dinero de las cajas.

Los empleados al temer por su integridad física accedieron a entregar el dinero, por lo que los asaltantes tomaron el efectivo y huyeron del lugar con dirección hacía la avenida Constituyentes del 74 a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal y ministerial para tomar conocimiento de los hechos e implementaron un operativo para intentar dar con los responsables, pero sin resultados positivos por lo que invitaron a los agraviados a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).