27.3 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Otro accidente en la carretera estatal Dziuchè-Tihosuco

Por Omar Kauil

José María Morelos-. Una persona fallecida, fue el resultado de un percance suscitado sobre la carretera estatal Dziuchè-Tihosuco, a pocos metros de la comunidad de Tabasquito. Se presume que una unidad fue quien envistió a E.U., por el fuerte impacto sucumbió en el lugar.

Poco antes de las 10 de la noche, la dirección de seguridad pública municipal fue informado a través del número de emergencia sobre un percance suscitado a un kilómetro de la comunidad de Tabasquito, de igual forma sobre una persona lesionada como saldo del accidente.

Tiempo después elementos destacados en la alcaldía de Dziuchè arribaron sobre la carretera estatal Dziuchè-Tihosuco, a unos 20 metros del entronque al poblado de Tabasquito, en el lugar visualizaron a una persona recostada sobre el pavimento, por lo que solicitaron la ayuda de la unidad de paramédicos.

Minutos después el cuerpo de emergencias llego hasta dicha vía, por lo que rápidamente presto el servicio de primeros auxilios; sin embargo, la persona no presentaba signos vitales, por lo que se presume murió de forma instantánea.

Según datos extraoficiales indica que la persona salía del poblado a bordo de su bicicleta para incorporarse a la vía estatal, para dirigirse rumbo a la comunidad de San Juan Oriente; sin embargo, un vehículo que transitaba en la misma arteria lo colisiona, proyectándolo a más de 30 metros de distancia para luego caer sobre el pavimento, quedando en posición final de decúbito prono. El responsable huyo del lugar.

Sobre la carretera se pudo observar parte de la vestimenta y la bicicleta destrozada del occiso, así mismo cristales rotos y el parachoques de una unidad, al parecer del responsable del percance.

La persona fallecida fue identificado con el nombre de Eulogio D., de 53 años aproximadamente, oriundo de la comunidad de San Juan Oriente.

Cabe mencionar que en las últimas tres semanas ya suman dos decesos acaecidos de forma similar sobre la carretera estatal Dziuchè-Tihosuco.

Notas relacionadas

Arrastras, solitario ladrón se lleva moto

El Punto Sobre la i

Boquetazo en ferretería de la Payo Obispo; se llevan más de 3 mil pesos en monedas

admin

Narcotienditas, bajo la lupa de las autoridades. Catean otra en Chetumal

El Punto Sobre la i

Incendio de viviendas provoca alarma en Mahahual

El Punto Sobre la i

Alcoholizado, Médico de la Marina protagoniza accidentes y persecución

admin

Emplazan audiencia de Sergio “Checo” Terrazas; defensa busca ganar tiempo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario