Por Marcelino Hu
Chetumal. – Una camioneta tipo Pick Up fue incendiada de manera intencional en el cruce de las avenidas Dos Aguadas entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil, de la colonia Proterritorio.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte en el que se informó que una camioneta que se encontraba estacionada frente a ese domicilio había comenzando a incendiarse e incluso le habían arrojado algún tipo de objeto.

Los bomberos lograron sofocar el incendio antes de que la camioneta quedara consumida en su totalidad; sin embargo, no pudieron evitar que resultará dañada.

La Policía Estatal y Municipal acordonado el sitio mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de encargaron de realizar un peritaje para establecer las causas del siniestro.

Es importante mencionar que hace menos de una semana se registró el incendio de un par de vehículos, éstos en un domicilio de la colonia Villas Kinichná, el cual le fue atribuido a un supuesto pirómano, aunque no se descarta que sea una venganza por parte de la delincuencia organizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí