El Punto Sobre La i
Inicio » Otra entrega de apoyos en Valladolid para sector vulnerable
Quintana Roo Yucatán

Otra entrega de apoyos en Valladolid para sector vulnerable

Valladolid.- Personas que por su condición económica no cuentan con los recursos para adquirir algún aparato ortopédico, cuyo precio es muy costoso, recibieron este día el implemento totalmente gratuito durante una ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio del DIF Municipal.

Fue en las instalaciones de dicho sistema en donde once personas, acompañados de algún familiar, se reunieron para recibir el aparato, de manos de la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal.

La entrega fue gracias a los recursos recaudados en el “Desayuno con Causa”, que el organismo llevó a cabo el pasado 20 de octubre. Con ese dinero se adquirieron los aparatos ortopédicos.

Una de las beneficiadas fue Martha Gloria Samos Brocato, quien por su situación económica no podía adquirir una silla de ruedas que necesitaba. “Por la diabetes me cortaron el pie, el DIF nunca me dejó sola y me apoyó al prestarme una silla de ruedas. Ahora cumple su palabra de entregarme una nueva, se los agradezco mucho” expresó.

Al igual que ella, también se beneficiaron Bartolomé Gutiérrez Loria, José Francisco Palma Alcocer, Elulalia Tuz y Cemé, Damiana May y Canché, María Victoria Poot Tun, Anastacia Canché Kumul, María Dominga Dzib y Chi, Amalia Gil Magaña, Jesús Antonio Pool Gutiérrez y Aylin Guadalupe Rodríguez Medina.

En su mensaje, la Presidenta del DIF resaltó que las actividades son posible gracias a la participación ciudadana y el apoyo de patrocinadores.

En total se entregaron 9 sillas de ruedas, un burrito infantil y un bastón.

Notas relacionadas

Elementos de la Guardia Nacional refuerzan este año el Operativo Invierno Seguro

Les dieron las herramientas, ahora muchos de ellos ya están produciendo

Cruz Roja Chetumal se queja por falta de recursos

El Punto Sobre la i

Campesinos de tres municipios les llueve sobre mojado

El Punto Sobre la i

MUESTRA NUEVO ROSTRO CHETUMAL, CON LOS TRABAJOS INSTRUIDOS POR EL GOBERNADOR A LAS “BRIGADAS DEL BIENESTAR”

El Punto Sobre la i

La navidad llega hasta las comisarías de Valladolid