El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Óscar Cantón Zetina, desmiente que ya se hayan seleccionada la candidata para Cancún

Por David Carrillo

Benito Juárez. – El delegado nacional de la Tercera Circunscripción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Óscar Cantón Zetina, desmintió rotundamente, las noticias que circulaban acerca de que la candidata en Cancún, sería la senadora Marybel Villegas, al decir, que hasta el momento no tienen designado a ni un candidato por ninguna entidad.

Ya que el partido aún se encuentra en la selección interna del candidato, donde aún se estudian a todos los inscritos en el proceso interno, para sacar la elección del candidato, donde esta decisión se hará pública, el día 2 de marzo.

El informe se hizo en una conferencia de prensa, donde Óscar Cantón, estuvo acompañado por la delegada nacional, Liliana Castro; la dirigente estatal, Anahí González Hernández, Jorge Parra Moguel, Luis Alegre Salazar, entre otros miembros de Morena y los medios de comunicación, que cubrían el evento.

Además, informó que se llevó a cabo un acuerdo firmado, por miembros de Morena, para llegar unidos y fuertes, a las próximas elecciones a llevarse a cabo el 6 de junio del presente año.

Respecto al caso de Cristina Torres, comentó, que ella decidió adherirse a la bancada de Morena, aunque esta aún no está afiliada al partido.

“Tengo entendido que ella ya ha solicitado licencia, les recuerdo que Morena no está afiliando por el momento, ahora ha expresado su voluntad de que quiere participar en este esfuerzo de la Cuarta Transformación en Quintana Roo, bienvenidos todos los que están en ese sentido”, comentó.

Por último, hizo un llamado al gobernador del estado, Carlos Joaquín, para que en este proceso electoral, se mantenga apegado a la ley y deje que las elecciones sigan su curso.

Notas relacionadas

Caribe mexicano, sin afectación por supuestos contagios de la covid-19 a argentinos: CPTQ

El Punto Sobre la i

Garantiza Remberto Estrada una administración de resultados en Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Habrá más reuniones virtuales de negocios entre empresarios de Cancún y otros países

El Punto Sobre la i
Cargando....