El Punto Sobre La i
Inicio » Oscar Artemio Arguello Ruiz, Nuevo Director General De Asa
Nacional

Oscar Artemio Arguello Ruiz, Nuevo Director General De Asa

En el marco de la primera reunión extraordinaria del Consejo de Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, ingeniero Javier Jiménez Espriú, dio posesión como Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) a Oscar Artemio Arguello Ruiz, en sustitución de Alfonso Sarabia de la Garza.

El nuevo responsable de ASA es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional y cuenta con una amplia trayectoria en el medio aeronáutico.

Su más reciente cargo fue como Director de Operaciones de Interjet, en donde fue responsable de la cadena de servicio y de la coordinación con 56 aeropuertos, 34 nacionales y 22 internacionales, en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Como parte de su preparación profesional cuenta con un diplomado en el ITAM en Administración Estratégica de Empresas de Servicios, maestría en Ingeniería Eléctrica y carrera de Piloto Aviador Comercial. Ha realizado cursos y seminarios en mantenimiento de aeronaves y motores en diversas ciudades de Estados Unidos.

 

Notas relacionadas

En México habitan más de 30.6 millones de jóvenes: Víctor Torres López

Confirma Canadá rescisión de visa a mexicanos

El Punto Sobre la i

Mario Villanueva llegó a México este medio día

El Punto Sobre la i

Segob anuncia primer foro sobre mariguana el 26 de enero en Cancún

Heineken invierte más de 200 mdp en instalaciones mexicanas

El Punto Sobre la i

Los organismos electorales independientes y autónomos son producto de las reformas constitucionales: Estrada Michel