fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Oscar Artemio Arguello Ruiz, Nuevo Director General De Asa
Nacional

Oscar Artemio Arguello Ruiz, Nuevo Director General De Asa

En el marco de la primera reunión extraordinaria del Consejo de Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, ingeniero Javier Jiménez Espriú, dio posesión como Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) a Oscar Artemio Arguello Ruiz, en sustitución de Alfonso Sarabia de la Garza.

El nuevo responsable de ASA es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional y cuenta con una amplia trayectoria en el medio aeronáutico.

Su más reciente cargo fue como Director de Operaciones de Interjet, en donde fue responsable de la cadena de servicio y de la coordinación con 56 aeropuertos, 34 nacionales y 22 internacionales, en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Como parte de su preparación profesional cuenta con un diplomado en el ITAM en Administración Estratégica de Empresas de Servicios, maestría en Ingeniería Eléctrica y carrera de Piloto Aviador Comercial. Ha realizado cursos y seminarios en mantenimiento de aeronaves y motores en diversas ciudades de Estados Unidos.

 

Notas relacionadas

Prevalece la injusticia en el campo y hay que cambiar de rumbo: Manuel H. Cota Jiménez

“México se atrevió a cambiar y se está transformando” EPN; Inseguridad, recesión económica, desempleo e incremento de la pobreza; las piedras en el zapato

El Punto Sobre la i

Jóvenes reclutados por crimen organizado y escalan a líderes: Víctor Torres 

Precandidatos y candidatos pueden perder su derecho a Postularse, si participan en actos anticipados de campaña

El Punto Sobre la i

La armada de México auxilia en altamar a 12 náufragos cubanos en Yucatán  

«Doña Lety», responsable de la violencia en Cancún, es detenida en Puebla por la Marina

admin