fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Ojo; el acuerdo fue unánime
Yucatán

Ojo; el acuerdo fue unánime

Tabulador de precios deberá estar visible para el usuario

Valladolid.- El acuerdo de que las tarifas de transporte público durante los festejos de la Expoferia Valladolid 2019 sean las mismas que la del año pasado, fue unánime.

Así se anunció al finalizar la reunión que sostuvieron dirigentes de todos los sindicatos de transporte público local con las autoridades municipales de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Los precios fijados que se aplicarán hasta el recinto ferial del 25 de enero al 10 de febrero, en el caso de los taxis, son los siguientes:

Desde Colonos, X-corazón, Vista Alegre, Flamboyanes, Cupules, Emiliano Zapata, Puesta del Sol, Bacalar, Sisal e X-lapc, hasta el recinto ferial, se cobrará $25.00 pesos. Del recinto ferial hacia Cruz Verde, San Juan, San Vicente, las Palmas, Santa Lucia, Fernando Novelo, R. Bonilla, Jardines de Oriente, Cipreses y Santa Ana, tendrá un costo de $ 30.00 pesos.

De Zaciabil, Chunhuas, San Francisco, colonia Militar, Oaxaqueña, Santa Cruz, San Isidro I y San Isidro II, la tarifa a la expoferia será de $35.00 pesos. Y de Jardines de San Francisco, Universidad Modelo y Campestre Pedregal 1 y 2, al recinto ferial, los taxistas deberán cobrar $40.00 pesos.

El único incremento que se verá reflejado será de $5, pero en el horario de 10 de la noche a las 5 de la mañana del día siguiente.

Por otro lado, los colectivos y urbanos que van al recinto ferial, cobrarán $8.00 pesos adultos y $4.00 niños. Las otras rutas regulares hacia otros destinos permanecerán con el precio habitual: $7 adultos y $4 niños. Ninguna de las rutas aumentará su tarifa en las noches.

Cabe mencionar que, entre otros de los acuerdos, estuvo que los tabuladores de precios estén visibles en el interior de la unidad que esté prestando el servicio, con la finalidad de que el pasajero verifique su pago.

En caso de infringirse estos acuerdos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, exhortó a los usuarios a reportarlo al 113 desde un celular Telcel, o al 9858561234.

Notas relacionadas

Un proyecto que Valladolid necesitaba

Alumnos fortalecen conocimientos en la «XIV Jornada de Habilidades Empresariales»

Pequeños revolucionarios invaden las calles del Centro Histórico

El Punto Sobre la i

Conoce un poco de la iglesia que vive sometida al castigo de los dioses mayas

“Cuando se quiere, los tiempos de ocio se pueden transformar en productividad”

El Punto Sobre la i

Valladolid representará al oriente en fútbol femenil de Telebachilleratos

El Punto Sobre la i