fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Inician el año con rosca; también tendrán su tamaliza
Yucatán

Inician el año con rosca; también tendrán su tamaliza

Valladolid.- Con el compromiso por parte de la diputada Fátima Perera, de que habrá tamaliza para la próxima reunión del mes de febrero,  socios del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, iniciaron el año conviviendo y partiendo la tradicional rosca de reyes.

En lo que fue la primera reunión del 2019, la directiva de la agrupación ofreció un convivio a los agremiados con motivo del Día de Reyes, en la cual se pudo reflejar la unidad y los deseos de seguir luchando por la causa.

Antes de la convivencia, el secretario general, Demetrio Uuh Nah, señaló que la lucha por lograr mejores condiciones de vida para los trabajadores continua. Indicó que ahora están pugnando para que el Ayuntamiento concluya con las acciones de vivienda prometidas para los agremiados, y que se está trabajando en el proceso de actualización de las credenciales, para que a través de estas puedan recibir beneficios como el descuento en el pago del predial y otros servicios públicos.

Tras el informe, se dio inicio al convivio, en donde se contó con la presencia de la diputada Fátima Perera, quien donó varias roscas. En un breve mensaje, la legisladora se puso a disposición de los sindicalizados para lo que requieran.

Fue la encarga de partir una de las roscas, y tras sacar el tradicional muñequito se comprometió a donar los tamales para la próxima reunión del sindicado en el mes de febrero.

Notas relacionadas

Chiquitines vallisoletanos reciben la bendición de las ‘aguas del Jordán’

Sin servicio, la única que da litros de a litro

Un proyecto que Valladolid necesitaba

Más de tres décadas animando momentos especiales, ambientando noches de baile, y provocando griterío y euforia

El Punto Sobre la i

Arrancó el séptimo torneo de la Liga Municipal de Fútbol 7, categoría veteranos

El Punto Sobre la i

Les dieron las herramientas, ahora muchos de ellos ya están produciendo