El Punto Sobre La i
Sociales

Ofrecen diputados Posada Navideña a trabajadores del Congreso

Posada congreso (4)Por Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.-En un ambiente de camaradería y hermandad, los diputados de la XIV Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, celebraron la tradicional Posada Navideña donde fueron agasajados los trabajadores del Poder Legislativo.

Fue el diputado Pedro Flota Alcocer quien encabezó el convivio en el cual la base trabajadora compartió el pan y la sal con los legisladores y compañeros de la diaria batalla laboral que se conjuga en el Legislativo.

La música, las anécdotas y el compañerismo, hicieron mancuerna para el disfrute de quienes son la fortaleza para que el trabajo legislativo se desarrolle a buen ritmo y de manera eficiente.

En dicho evento, también se dieron cita los diputados Susana Hurtado, Irazu Sarabia, Sergio Bolio, Jorge Aguilar, Suemy Fuentes, Jose Luis Ross, Edgar Gazca, Maribel Villegas, entre otros quienes junto con el diputado presidente Pedro Flota Alcocer, desearon paz, armonía, felicidad y buenaventuranza para esta Navidad a los trabajadores ahi reunidos.

No sin antes desear también prosperidad para el año venidero a los más de 400 empleados que se reunieron en la tradicional Posada Navideña, Flota Alcocer dirigió un mensaje a los presentes donde ponderó la importancia que para los legisladores tienen los trabajadores del Congreso del Estado.

«25 personas -diputados- no hubieron podido sacar los trabajos sin la ayuda de ustedes, reciban nuestro agradecimiento por su entrega; y no me resta más que desearles lo mejor en estas fiestas decembrinas, todos son parte de la gran familia legislativa y lo que hoy tenemos para ustedes se lo han ganado a pulso, muchas gracias y felicidades», dijo el Titular del Congreso.

De igual manera, en este marco la oficial mayor Melisa Verduzco Flores, encabezó la entrega de los reconocimientos al Empleado del Mes comprendido desde julio para cerrar con diciembre con un meritorio reconocimiento como Empleado del Año.

350 regalos así como premios sorpresas formaron parte de la rifa que cada año esperan con ansias los trabajadores que de ahí salieron estrenando sala, refrigerador, TV Leds, bicicletas y hasta motocicletas, entre otros que llenaron de alegria los rostros de «La fortaleza legislativa».

Cabe señalar que de igual manera se hizo entrega de manera simbólica de las canastas navideñas que se repartirán entre los trabajadores para que compartan con sus seres queridos en las fiestas decembrinas.

Posada congreso (1) Posada congreso (2) Posada congreso (3)

Notas relacionadas

##FOTOS## Ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón central de Palacio de Gobierno, en Chetumal

El Punto Sobre la i

SOCIALES: Celebra su primera comunión Sedna Muñoz Gough

El Punto Sobre la i

SOCIALES: Recibe Las Aguas Del Jordan Isabel Regina

El Punto Sobre la i

Deja un comentario