El Punto Sobre La i
Sociales

Oficializan su matrimonio José y Eunice

Fotos y texto Por Carlos Caamal

“Con el matrimonio civil surgen una serie de derechos y deberes entre ustedes como el de respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia. El marido y la mujer van a ser iguales en derechos y deberes” dijo la juez del registro civil Damiana Rivera Gil, después de entregar el acta de matrimonio.

Agrego que los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Igualmente esta unión tiene efectos económicos independientemente del régimen económico elegido por las partes, los bienes de los cónyuges están sujetos a satisfacer. Cualquiera de los cónyuges podrá realizar los actos encaminados a atender las necesidades ordinarias de la familia, les aclaro la juez.

.- La juez Damiana Rivera Gil entrega el acta de matrimonio a los recién casados. Con los padres del novio José Avilés Avilés y Herlinda Manzanero Torres y sus hermanos Ángel Salvador, Iliana e Israel David. Con la madre de la novia Reina Ortiz Moreno y su hermano Josué Ricardo Aguilar Ortiz.Elvia, Ramón y Herlinda Manzanero Torres. Fabián Sánchez y Liliana Avilés.Abel Silva Álvarez y Sabina Varguez Álvarez. Ramón Manzanares Torres y Eddy Manzanares Cruz.

Notas relacionadas

SOCIALES: Celebra su primera comunión Sedna Muñoz Gough

El Punto Sobre la i

Celebran el Día de Muertos

El Punto Sobre la i

Llega a la edad de las ilusiones Britany Fernández Álvarez

El Punto Sobre la i

Deja un comentario