El Punto Sobre La i
Inicio » Objetivo recuperar los espacios públicos para la ciudadanía: Mara Lezama
Benito Juarez

Objetivo recuperar los espacios públicos para la ciudadanía: Mara Lezama

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que durante el operativo conjunto realizado el pasado martes en la Región 259, se decomisaron estupefacientes, además de que fueron identificados domicilios que podrían ser usados para actos criminales.

En entrevista, la alcaldesa enfatizó que ese es el primero de varios recorridos que se llevarán a cabo de mañana, tarde y noche en distintos puntos de Cancún, con el objetivo de recuperar los espacios públicos para la ciudadanía.

“Se decomisó droga, se encontraron lugares en donde los delincuentes podrían estar utilizando ciertos domicilios para otros usos que no deberían de ser, y todo lo que implica el tema de inteligencia. Hay que trabajar, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, no podemos quedarnos en las oficinas, no podemos quedarnos diciendo que las cosas tienen que hacerse, hay que realizarlo, y ese es el primero de muchos operativos y de muchas visitas que vamos hacer en diferentes zonas de la ciudad, empezamos en la 259”, expresó.

Mara Lezama subrayó que en estos operativos participarán los tres niveles de gobierno, con efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), Policía Militar, Policía Federal (PF), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal.

Notas relacionadas

Falsa alarma de bomba en Palacio Municipal de Benito Juárez

PDU y transporte, más importantes que cambiar un nombre: Lorena Martínez

Concesionarios del transporte urbano de Cancún entregan su “Carta a Santa Claus”

El Punto Sobre la i

((FOTOS)) Anarquía vial en calles de Cancún

Ratifica el presidente municipal al director del cuerpo de bomberos

Pese a problemas, José Oscar Valdés aspira a ser fiscal general de la nación