fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Objetivo recuperar los espacios públicos para la ciudadanía: Mara Lezama
Benito Juarez

Objetivo recuperar los espacios públicos para la ciudadanía: Mara Lezama

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que durante el operativo conjunto realizado el pasado martes en la Región 259, se decomisaron estupefacientes, además de que fueron identificados domicilios que podrían ser usados para actos criminales.

En entrevista, la alcaldesa enfatizó que ese es el primero de varios recorridos que se llevarán a cabo de mañana, tarde y noche en distintos puntos de Cancún, con el objetivo de recuperar los espacios públicos para la ciudadanía.

“Se decomisó droga, se encontraron lugares en donde los delincuentes podrían estar utilizando ciertos domicilios para otros usos que no deberían de ser, y todo lo que implica el tema de inteligencia. Hay que trabajar, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, no podemos quedarnos en las oficinas, no podemos quedarnos diciendo que las cosas tienen que hacerse, hay que realizarlo, y ese es el primero de muchos operativos y de muchas visitas que vamos hacer en diferentes zonas de la ciudad, empezamos en la 259”, expresó.

Mara Lezama subrayó que en estos operativos participarán los tres niveles de gobierno, con efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), Policía Militar, Policía Federal (PF), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal.

Notas relacionadas

Entra en vigor Ley de Movilidad para Quintana Roo

Otro ejecutado en Cancún; la cifra casi alcanza el medio centenar en menos de 50 días de 2018

A partir de mañana a las 8 pm, «Nate» impactará como tormenta tropical en el norte de Q. Roo

admin

Inicia el proceso y el PRI tiene aceitada la maquinaria: Mario Castro

El Punto Sobre la i

Traslado de 13 internos del CERESO de Cancún a diferentes penales

Reconoce el gobernador trabajo de militares