El Punto Sobre La i
Deporte

Oasis campeón de la “Gonzalo Guerrero”

Campeones bacalarPor José Luis Barrón

BACALAR, Q. ROO.- “La participación de los institutos en el fomento al deporte es un incentivo muy importante para los jóvenes y niños de Bacalar, por eso agradecemos profundamente el decidido apoyo del Partido del Trabajo (PT) que le brinda a la Liga Independiente de Futbol 7 ‘Gonzalo Guerrero’ con sus patrocinios”.

Lo anterior lo manifestó Luz García Cárdenas, presidenta de dicho circuito deportivo en el marco de la premiación de los primeros lugares de este torneo, en el que el equipo Oasis se coronó campeón tras vencer 2-1 a Leones, en tanto que Tigres se adjudicó el tercer lugar, por lo que las tres escuadras fueron premiadas con uniformes y balones, que fueron entregados por los regidores Rivelino Valdivia Villaseca y Arturo Calderón Gómez.

En lo que fue un sábado pleno de emociones en las canchas de “Tu Campito”, también se convirtió en una jornada familiar, ya que decenas de vecinos acudieron a presenciar las acciones de esta final y quienes convivieron,en todo tiempo estuvieron animando y apoyando a sus equipos favoritos.

Notas relacionadas

Con un total de 117 medallas retorna delegación de Q. Roo del regional de Pesas

El Punto Sobre la i

Preparan torneo de softbol para veteranos

El Punto Sobre la i

Solo esperan el pitazo inicial para correr

El Punto Sobre la i

Deja un comentario