El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

“Nutrición y Bienestar” el fin de fomentar una alimentación saludable

JOSE MARIA MORELOS. – Una profesionista de la cabecera municipal, en conjunto con pequeños comercios, obsequiaron frutas y verduras a la ciudadanía con el fin de fomentar una alimentación saludable en los tiempos de cuarentena.

La iniciativa fue de la nutrióloga Cynthia Bacab, quien a través de la cuenta de Facebook “Nutrición y Bienestar” hizo una invitación a la gente a participar en esa actividad la cual se llevó a cabo la mañana de este miércoles.

La respuesta de la población fue positiva, ya que desde temprana hora las familias acudieron a la dirección citada para que pudieran recibir una pequeña bolsa que contenía variedad de frutas y verduras de la temporada.

La profesionista informó que el fin de obsequiar los productos es para beneficiar a las familias de la ciudad, además de fomentar entre la población una sana alimentación en tiempos de la contingencia sanitaria.

“La nutrición es muy importante en estos momentos, ya que una alimentación sana y equilibrada fortalece el sistema inmune, por lo que el cuerpo debe estar preparada para combatir cualquier virus”. Concluyó.

Notas relacionadas

Negocios que no sean esenciales deberán permanecer cerrados

El Punto Sobre la i

Empresa local recibió el distintivo “M”

El Punto Sobre la i

Amplían red de Agua Potable en la comunidad de Tabasco, JMM

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i