Nuevo intento de robo en unidad deportiva

0
51

Valladolid.- Amantes de lo ajeno intentaron de nueva cuenta hacer de las suyas en la unidad deportiva conocida como “Luis Lapa Pérez”, ubicada en la colonia San Francisco.

Una vez más, el deseo de delincuentes por apropiarse de lo que no es suyo quedó en el intento, pero esta vez dejaron al vaivén un poste de iluminación al que le quitaron varios de los tornillos al pretender llevárselo.

Miguel Sánchez, presidente de uno de los torneos de la liga municipal de fútbol 7 de la mencionada unidad, quien ha estado siempre al pendiente del espacio deportivo, hizo público la situación.

Comentó que por las noches el lugar se convierte en “boca de lobo” ideal para realizar cualquier actividad de dudosa procedencia, por lo que, dijo, es importante y necesaria la presencia policíaca para evitar este tipo de situaciones.

Recordó una de las peticiones que ha solicitado el gremio de deportistas que acostumbra practicar deporte en esta unidad, de la instalación de una caseta policíaca para mejorar la vigilancia en el lugar.

Ante el reporte y debido al peligro que representaba el estado en que quedó el poste de la iluminación, personal del Departamento de Fomento Deportivo acudió de manera inmediata al lugar para reparar el desperfecto, bajo la supervisión del titular, Rigoberto Canepa Mosqueda.

Cabe mencionar que, semanas antes, amantes de lo ajeno intentaron llevarse varios metros del pasto sintético. En ese entonces, un militar que pasaba en ese momento por la zona se percató y ahuyento a los malandrines.