Nueva Alianza, planta su semilla en el municipio de JMM

0
108

Por Mario Castillo

Chetumal.-En la búsqueda de ser la primera fuerza política, por primera vez en la historia democrática de José María Morelos, este día se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del Partido Nueva Alianza, de cara a la campaña electoral local donde se renovarán los 11 ayuntamientos de Quintana Roo.

Este inmueble que a partir de hoy fungirá como sede del Comité Directivo Municipal de dicho instituto político, servirá como enlace con el Comité Estatal, y desde luego, como plataforma de trabajo con la militancia y simpatizantes.

En el marco de esta inauguración, se nombró y tomo la protesta de ley a Diego Arcangel Uc Sierra, como Presidente del CDM en la demarcación morelense, acto que estuvo encabezado por el dirigente de Nueva Alianza en la Entidad, Armando Palomo Gómez, quien estuvo acompañado por candidato y líder moral del Panal en José María Morelos, Erik Borges Yam.

Con esta actividad, Nueva Alianza arranca a paso firme sembrando su semilla en el llamado «Granero del Estado», en aras de cosechar grandes frutos en la elección del próximo 1° de julio del año en curso.

Javier Padilla Balam, Diputafo local; Fermín Pérez Hernández, Consejero Nacional, y Carlos Mario Uc Sosa, Coordinador de Estructura; al igual que Evert Palomo, como jurídico del partido, se dieron cita a este trascendental evento.

En su mensaje, Palomo Gómez pidió a militantes y simpatizantes llevar el mensaje de trabajo del Panal; «sin caer en la denostación, con orden y en pro de fortalecer la unión entre candidatos, partidos y sociedad», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here