El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Nuestra prioridad es rescatar la economía de los compañeros taxistas: Alex Peralta

Por: Jesús Amador

Chetumal.-  En su segundo intento por presidir al sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo» de Cancún, Alejandro Peralta, insiste en mejorar las condiciones laborales de los operadores y modificar la imagen del gremio ante la sociedad.

Con casi 35 años de pertenecer a la agrupación, de los cuales los primeros 15 fungió como «martillo», el aspirante a dirigir del sindicato ruletero más grande de Quintana Roo y del país, adelantó que hará una intensa campaña con los agremiados.

-En mi primera participación me enfoque es dar a conocer mi plan de trabajo, ahora trabajamos para sumar la mayor cantidad de compañeros al equipo-, expresó.

Explicó que al sindicato le urge crear nuevas estrategias para hacer frente a la difícil situación económica que padecen un gran porcentaje de socios concesionarios y trabajadores del volante.

«No podemos ni debemos seguir con los brazos cruzados, es urgente poner  en operación las más de 2 mil concesiones que en la actualidad se encuentran paradas aunque para eso se tenga que «sacrificar» parte de las ganancias, porque necesitamos cubrir las necesidades del transporte de los cancunenses, pero también obtener recursos económicos para mantener a la familia», comentó.

Notas relacionadas

Anuncia SEDENA Bachillerato Militarizado para Quintana Roo

admin

Deserción de promotores educativos impacta a Conafe

admin

Presume SEyC que ahora si verificará y sancionará escuelas “patitos”

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i