El Punto Sobre La i
Deporte

Novatos le abolla más la corona a Rayados en la Liga Dorada-Chilera

novatos de canaan* Tiburones de Nuevo Tabasco le pega ahora a las Aguilas de Miguel Alemán, resultados de la jornada doce

Jaime Castilla Martín

ZONA RURAL BACALAR, QUINTANA ROO.- Novatos de Canaan no tuvieron empacho para seguir abollando la corona de los actuales monarcas Rayados de Nuevo Canaan y de paso lo pasaron en la clasificación de la Liga Dorada-Chilera de Fútbol Sóccer, al vencerlos por contundente marcador de cuatro goles contra uno con anotaciones de Juan Alvarez quien se despachó con las cuatro dianas, mientras que el tanto de la honra por los caídos lo consiguió Israel Domínguez.

Las Aguilas de Miguel Alemán sucumbieron en su feudo por la mínima diferencia de una gol contra cero ante Tiburones de Nuevo Tabasco, quienes ya hilvanan otro importante triunfo, ahora de la mano de Emilio Hernández, quien logró el gol de la victoria en el minuto 85 de tiempo corrido, el arbitraje estuvo a cargo de Liborio Cruz quien amonestó a Guadencio Ortega de los escualos.

Galleros de El Gallito retornó a la senda de la victoria al vencer por la mínima diferencia de 1-0 a los Laguneros de Bacalar, con anotación de Angel Dzul cuando corría el minuto 80, esto con arbitraje de Hugo «Yuca» Méndez quien le sacó preventiva a Alfredo Zapata de los Galleros y a Adán García de los bacalarenses.

Tigres de Río Verde cayó ante el sublíder de la competencia, Pandilla de Reforma por marcador de dos goles contra uno, siendo el ariete del equipo vencido Daniel De Dios y por los ganadores hizo el par de faenas Isaí Ponce .  Pequeños Tigres de Otilio Montaño 2 – 5 Angeles de El Paraíso, por el equipo local anotaron los hermanos Hernández Caarlos y José Luis Carlo, por los visitantes Mario May logró producción de cuatro dianas y uno más de Ulises Ciuau.

Sporting de Huatusco sumó su segundo descalabro consecutivo  al caer ahora en casa 3 goles a 5 ante los Pumas de Miguel Alemán, por los locales anotaron Herder Villaseca en dos ocasiones y uno de Wenses Conde. Leones de Sinaí le ganan a los Libertadores de San Román 1 – 0 con gol solitario de Fabián Gómez.

Tigres de San Román juegan en casa después de cumplir su castigo de «veto» por 2 juegos de su campo y de nuevo la porra estuvo tirando piedras en al campo empatan 1 – 1 contra los Inter de Altos de Sevilla y el punto extra para los visitantes.

Villanos de Francisco Villa que sumaron una semana más sin conocer las mieles de la victoria cayeron ante los Aztekas Fare de 18 de Marzo dos goles contra cero, con anotaciones de Efrén Yeres y Nico Méndez Carrillo.

Aguilas de Miguel Alemán

Notas relacionadas

Por tercera ocasión, “Gatos” se coronan campeones del Voleibol en FCP

El Punto Sobre la i

Veteranos de “Rescate 911” golearon 6-2 a “Diconsa”

El Punto Sobre la i

En duelo del orgullo, Cancún FC recibirá al Atlante en el “Andrés Quintana Roo”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario