Nombran primer grupo de funcionarios en José María Morelos

224 0

funcionarios2Por Antonio Medina

El presidente municipal José Dolores Baladez Chí dio a conocer junto con los regidores de la comuna, el nombramiento del primer grupo de funcionarios claves, y a partir del próximo lunes seguirá dando a conocer a otros en su gabinete.

En el área de finanzas se nombró en primera instancia al ing. Andrés Falcón Paz como tesorero municipal, en la administración pasada fungió como asesor, ahora el edil Baladez Chí y su cabildo le da ese voto de confianza para manejar las finanzas del Ayuntamiento.

Ahí mismo se nombró a  Nancy Pérez Chan como directora de egresos, por cierto la única mujer en este grupo que ocupa un cargo, y a Roger Aarón Dzib Flota como director de ingresos, ambos agradecieron al presidente municipal por la confianza que depositan en ellos, y aseguraron pondrán el mejor  de sus esfuerzos  para hacer un trabajo honesto y transparente.

Posteriormente se nombró como secretario general del Ayuntamiento a Edwin Rubén Sabido Moo, el joven es abogado oriundo de la Presumida e incursiona por primera vez en la política.

Luís Humberto Ovando Lastra fue ratificado como director de Seguridad Pública, y Jaime Gómez Barrera fue nombrado como contralor municipal.

Y culminado con los nombramientos, se dio a conocer que Edgar Dzib Blanco será el director de tránsito municipal.

En esta sesión de cabildo estuvieron presentes todos los regidores, José Domingo Flota Castillo, María Dominga Chan Martín, Soledad Flota Medina como síndico municipal, Juan Carlos Huchín Serralta, Rosana Romero Ávila, Luis Antonio Catzín Borges, Breya Hodich Alcocer, David Mijail Flota Becerra y Karina Chi Cauich.

Sobre la regiduría que ganó Encuentro Social con Pedro Pérez Díaz ahora en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, todo parece indicar que el que asumirá el cargo será su suplente Francisco Uc Cáceres, comisariado ejidal.

Related Post

Deja un comentario