cheyaPor Mario Castillo

José María Morelos.-En medio de un ambiente de fiesta, este día fue nombrado José Dolores Valadez Chi, coordinador de activismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio morelense.

En un evento que reunió a la plana mayor del priismo en José María Morelos, y con la presencia de alrededor de 5 mil militantes de este instituto político; fue el líder del tricolor en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, quien deposito en la persona de Valadez Chi esta «honrosa distinción».

A partir de este día, contando con el respaldo del primer priista de la entidad, el gobernador Roberto Borge Angulo, la labor de «Cheya» será fortalecer las estructuras del PRI morelense a través de un trabajo cercano a los votantes tricolores.

«Es momento de trabajar en unidad por el partido. Con este nombramiento de coordinador iniciamos el proceso 2016, y en José María Morelos tenemos un activismo vivo y que tiene confianza en que Jose Valadez con su experiencia, responsabilidad y carisma; vamos a tener resultados por demás satisfactorios», dijo Raymundo King al encabezar este acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí