728×90
Noel Torres y Adriel Favela estremecen con su música la plaza Garibaldi de la ciudad de chicago 

Noel Torres y Adriel Favela estremecen con su música la plaza Garibaldi de la ciudad de chicago 

Más de 10 mil personas aplauden, gritan y corean sus èxitos  

El Tema “Amaneci Con Ganas” De Noel Torres Se Encuentra En El Top 20  Al Igual Que “Mujeres De Tu Tipo” De Adriel Favela

Chicago, 11 de Agosto, 2014/ GERENCIA 360/ La ciudad de los vientos se estremeció ayer en la tarde, con la presencia de Noel Torres y Adriel Favela, dos de los jóvenes más cotizados y buscados por los seguidores y amantes de la música regional mexicana.

Adriel Favela prendió el escenario con su éxito “Mujeres de tu Tipo” haciendo que las diez mil gargantas gritaran al unísono al verlo, para luego crear una locura colectiva cuando comenzó a mover sus caderas al ritmo de la tuba y la tambora. El espectáculo de Adriel fue muy bien recibido tanto por el público presente como por los medios de prensa quienes sólo tuvieron halagos para el canta autor de 21 años de edad, coincidiendo, que su manera de inter actuar con el público y su forma de cantar los corridos son únicos e inolvidable.

La Plaza Garibaldi retumbó con la aparición en escena del nuevo líder de la música regional mexicana, Noel Torres que acordeón en mano, interpretó varios de sus megas éxitos como ‘Adivina”, “Me interesas”,”Para qué tantos besos” y por supuesto, la ovación no se hizo esperar cuando el público escuchó los acordes de su más reciente sencillo “Amanecí con Ganas”.

Las féminas del lugar se llevaron su buen taco de ojo en ésa tarde de verano con éstos dos galanes que cada día obtienen más reconocimientos y escalan a toda velocidad los charts radiales. “Amanecí con Ganas” de Noel Torres se encuentra en el puesto #15 de Monitor Latino y el tema “Mujeres de tu Tipo” de Adriel Favela en la casilla #16.

Noel continuará todo este mes cumpliendo los compromisos de su apretada agenda de trabajo y estará presente la próxima semana en “Premios tu Mundo” de la cadena Telemundo; mientras que Adriel sigue su gira de presentaciones por ciudades como Modesto, Portland y Bakersfield terminado el mes de agosto en Universal City de Los Angeles, California, donde es invitado especial en “Descarga 2014” que celebra la cadena mun2.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: